jueves, 19 de junio de 2008

Primer post, primer gazapo

Sería la emoción, serían las prisas pero ayer les conté a ustedes una mentira. Eso sí, sin querer. En una romántica velada de cierre, esas que la profesión periodística te brinda de vez en cuando para que las compañías cosméticas vendan más potingues que disimulen las ojeras, estaba yo promocionando Camino de la Memoria a una compañera (que adoro, por cierto) cuando después de visitar esta humilde bitácora me espetó: ¡¡¡Pero Ana, que La Más Grande era de Chipiona, no de Estepona!!!

"¡¡¡Aaaayyy qué horror!!!", respondí, en cuanto pueda lo cambio. Y ese cuanto pueda es ahora mismo que les mando mi más sinceras disculpas porque efectivamente Rocío Jurado y su Virgencita de Regla son de Chipiona y olé.

Por cierto, muchísimas gracias a todos los que se animaron a comentar y a todos los que tras ponerme realmente pesada me acompañaron en la inauguración del blog... Es que me hacía muchísima ilusión, señores. Cómo se nota los que más me conocen puesto que los pseudónimos utilizados hacen referencia a dos de mis personajes favoritos: Millán Salcedo y la Bruja Avería. Os quiero muchísimo.


Como dicen en PRnoticias: Seguiremos informando...

No hay comentarios: