martes, 1 de diciembre de 2009

Soy mamá

Soy mamá. Oficialmente hace algo más de dos meses, porque la ‘burrocracia’ no considera al nonato un ser humano. Pero como esto es un sentimiento muy particular, me siento mamá hace casi un año, cuanto el angelote que tengo aquí a mi lado gorjeando no era más que un cigotín, que diría mi amiga Tremolina.

No obstante, para el resto del orbe ascendí a la categoría de progenitora allá por el 26 de septiembre del presente, después de unos cuantos (muchos) dolores y la sorpresa de que el personaje que me pusieron sobre mi vientre, calentito y berreando con una vitalidad increíble resultó ser una mujercita (no quisimos saber el sexo hasta el final) clavadita a su papá.




Pese a la terrible angustia que nos hicieron pasar durante el embarazo, parte de ella narrada en este cuaderno, la pequeña ha nacido con salud y ya se está enfrentando a los bichitos a través de las vacunas con gran fortaleza.




Es el mayor regalo que me ha dado la vida y no tengo palabras para describir todo lo que estoy sintiendo cada instante desde que nos vimos las caras. Y he de decir mi santo y yo somos unos padres objetivos cuando decimos que es preciosa... de verdad de la buena.




Soy mamá y ya tengo una pequeña familia... pese a la naturalidad del asunto, a mí me resulta increíble.

1 comentario:

La Tremolina... dijo...

Felicidades múltiples. Por la nena, y por volver, so jodía :D