lunes, 1 de septiembre de 2008

Cumpleaños feliz

Pues sí, hoy cumplo taitantos veranos, no tan de buen ver como yo quisiera, pero ciertamente muy feliz. Y tanta dicha se la debo a una familia cálida, la del nido que dejé hace unos años y la de aquel que estoy construyendo día a día con mi santo varón, a unos amigos impagables, a una salud más que aceptable y, sobre todo, a saber apreciarlo. Cosa que he tenido que aprender porque hay ciertos momentos en mi vida en los que he creído que el centro del Universo se encontraba justamente en mi ombligo y por tener una mala racha he osado ser infeliz.


Y digo osado, porque el mejor regalo que me han hecho mis padres ha sido nada más y nada menos que la vida y yo he llegado a pensar nada más y nada menos que en la muerte. Pero eso es otra historia, muy vieja, y hoy es un día alegre.


Los presentes han llegado a tutiplén, cosa que no voy a negar que me encanta. Sobre todo porque a mi santo le van a hacer una tarjeta VIP en el Swaroski, jajaja. Yo empiezo a pensar que soy una especie de urraca porque me encanta todo lo brillante. Menos mal que me ha dado por el cristal y no por los diamantes.


Todos los regalitos han sido especiales pero hay uno que me ha colmado de emoción: una novela inédita. La primera obra de una persona con un corazón que no le cabe en el pecho y que me ha confiado tan especial borrador, eso sí, después de a su esposa. No tengo palabras, de verdad, se me llenan los ojos de lágrimas.


Hay mucha gente que hace balance de metas alcanzadas y por alcanzar a finales de año, cuando se toma unas lentejas, tira confeti o, por estas latitudes, trata de no atragantarse con las uvas. En mi caso, todas esa serie de reflexiones se producen cada 1 de septiembre, debe ser por mi complejo de eterna alumna que funciono por cursos escolares o el hecho de haber nacido en esta fecha ha facilitado dicho complejo. Sea anterior el huevo o la gallina, lo cierto es que estoy satisfecha del ejercicio 2007-2008 y el próximo se presenta con multitud de retos, de los que algunos he hecho referencia en recientes posts.


No me enrollo más con este asunto, porque estoy haciendo de este blog una experiencia más onanista de la que deseaba en un principio. Sacaré en breve un ratito para compartir con ustedes reflexiones recolectadas en dos recientes viajes... será más divertido.

2 comentarios:

EULOGIO PERPLEJO y PASCUAL SERRANO dijo...

Naciste dos días y varios años antes que yo, así que te felicito con retraso y te emplazo a que me mandes tu email para que te pueda mandar unas cosas.
Un beso, compañera.

Ana Victoria dijo...

Varios años antes que yo... lo que hay que oir ;-)